Nihon~Jô
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS del Foro!

Ir abajo

REGLAS del Foro! Empty REGLAS del Foro!

Mensaje por Sof'XIANG Dom Ene 11, 2009 11:26 pm

Primero que nada lo escencial para que no hayan problemas en el foro es leer las reglas. De esta forma evitaremos todos malos ratos, y ustedes baneos :on2:.

oo1. Prohibida la copia del material del foro: sean imagenes/texto/diseños/información/emoticones/descargas/etc. Se original.

oo2. No se permiten insultos, malos tratos, discriminación, etc. Tolerancia por favor, este foro es para todos.

oo3. No se permiten contenidos: Pornograficos (de ningun tipo), violentos (al extremo), racistas (de ningun tipo). Este foro es abierto a todo publico y asi como queremos que todos se expresen libremente, queremos resguardar a los menores, sencibles y a las distintas nacionalidades. (Para temas relacionados con la sexualidad, la politica el anime/manga ecchi, etc, hay un foro para mayores, leer regla 11).

oo4. COLABORACIÓN! ya que poseemos un foro grande con posibilidades de que todos tengan lo que buscan, se entretengan y pasen un buen rato, aporten temas, feliciten a los cumpleañeros, agradescan las descargas, etc. Este es un foro para todos y sin actividad no vive.
Otra cosa, si van a ofrecer descargas, o cosas por el estilo y los links no les pertenecen. NO COPIEN!, pongan creditos a los sitios webs/foros de donde los tomaron. No queremos plagios.

oo5. No peleas por favor. A fin de resguardar a los demas, las peleas que se efectuen fuera del foro.

oo6. Si te uniste a una actividad (rol, pokemon alive, onigiri club, etc) ¡participa!, para que las cosas se pongan interesantes es necesario mucha gente, y sin la participación de ustedes, no se puede lograr nada.

oo7. No copies las ideas ni mucho menos los roles, los roles del foro son originales y crearlos tomo muchisimo trabajo, asique NO COPIES.

oo8. El foro no es un chat o el msn, ni menos un mensaje de texto asique por favor escriban correctamente. No voy a ser exigente con esto, pero me gustaría que por respeto escriban en minusculas o en mayusculas pero no en ambas es decir, nada de cosas como esta: Me EnTiEnDeNnN?... o acortar palabras o cambiar letras por fonetica como: to2 o dco, es dificil de leer y comprender. Gracias.

oo9. SE HABLA ESPAÑOL. No me gusta ser molesta con esto, pero somos un foro abierto, y no sería nada descomunal encontrar gente española y latinos, por lo que pediría que NO usen terminos regionales, es decir, palabras que sean propias de sus paises y que nos demás no podamos comprender. A menos que explique el significado de la palabra, no la escriban ya que sería tan injusto para todos como que yo empiece a usar terminos Argentinos en el foro para explicar actividades... asi que por favor respeten :on14:.

o1o. NO mensajes privados para promocionar NADA. NO mensajes privados para invitarme a nada. Por favor, me gustaría que usen los mensajes privados para dudas, comentarios, quejas, o algo que quieran decir en privado no para promocion.

o11. En el foro funcionan "GRUPOS" que diferencian a distintos grupos de miembros.

-1) Administrador: Yo
-2) Staff: Macchiato, Ote
-3) Moderadores: -no-
-4) +18: es un grupo para gente mayor de 18 años. Solo estos podrán ver el foro exclusivo para tratar temas como politica, sexualidad, religion, y poner descargas de material ecchi, yaoi, yuri, etc. NO pidan unirse si no son mayores al menos de 17 años, por favor.
-5) Ginko: para los inscriptos en el banco.


o12. El foro se permiten poner descargas de anime, manga, musica, juegos, etc. Para publicar una descarga tengan en cuenta:
-Poner una reseña de lo que comparten. Si es un anime/manga de que trata (eviten los spoilers y ponganlos en el codigo de spoilers justamente). Si es una discografía, algo sobre la banda de que genero son etc.
-Si los links te pertenecen, GRACIAS! por el aporte. Si los links pertenecen a alguien más, o los tomaste de algun sitio web/foro, pon el acceso a dicho sitio y NO sus descargas (eso es plagio y no queremos tal cosa en el foro), a menos que tengan permiso, pero de todos modos incluyan el link de credito.

o13. Divertirse muchisimo, participar y aportar ideas. El foro es de todos :on9:


Las reglas se irán modificando a medida que sea necesario, espero sepan comprender :on13:.
Ante dudas, quejas, sugerencias... un mensaje en el panel de la administración :on9:.
Sof'XIANG
Sof'XIANG
Super Pingüino Emperatriz
Super Pingüino Emperatriz

Cantidad de envíos : 48
Localización : Xarala Land ~♪
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.